"De acuerdo, sé que algunos me vais a 'masacrar' por semejante titular. Seguramente seréis incondicionales de MacGyver y no querréis abrir los ojos, pero he descubierto que su actor, Richard Dean Anderson, no tomó nota de las habilidades de su personaje. Le han pillado tirado en la carretera y desesperado porque vinieran a reparar su vehículo, una escena un poquito ridícula para un hombre tan mimetizado con lo heroico durante los míticos 80, ¿verdad?
MacGyver era capaz de desactivar bombas con una navaja suiza y esa virilidad que derrochaba ponía cardiacas a muchas mujeres. Su pelo rubio y sus pectorales hacían el resto. Pero como a Val Kilmer, a Dean, que ya ha soplado 61 velas, le ha pasado factura alejarse de los focos. Fijándome en su aspecto me doy cuenta de que es un desertor de las cremas. Por cierto, ese jersey rojo no lo tejerían ni nuestras bisabuelas.
Su cara de circunstancias mientras esperaba a las afueras de Malibú (California) que acudieran a su rescate lo dice todo. MacGyver hubiese solucionado el entuerto sacando cualquier cosa de su bolsillo."
Déu meu! només espero que l'Ernest envelleixi millor!
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
3 comentaris:
Joder Pep, no pots anar trencant mites d'aquesta manera, destrossant els records d'infantesa. És com si al Goku de Bola de Drac de cop i volta l'hi posen la cara del xakixan...
Ep! Lu Goku no me'l toquis, que la setmana passada em vaig tragar un capítol sencer del bola de drac noséquantus (de la temporada en què la cosa ja s'enreda i la bulma ja ha parit un fill amb el bageta
Pep, no ets l´únic...
Publica un comentari a l'entrada